WTL Logo
WTL Logo

Sean la luz

Register for this course/series. Once registered, it will be available in "My Courses".

Donate to Witness to Love

Please consider making a donation and invest in forming happy, healthy and holy marriages.

Donate today!

Description

Unase a líderes de alrededor del mundo para esta serie de 5 partes para enriquecer y renovar su matrimonio. Nuestra Iglesia doméstica necesita de Dios y apoyo de los demás durante este tiempo de tanta incertidumbre. Esta es la hora para que las parejas casadas brillen y SEAN LA LUZ en sus hogares y comunidades. Recomendamos a que inviten a miembros de su parroquia o comunidades para que compartan juntos después de cada video.

Para diócesis y parroquias fuera de los E.E.U.U: escriban el nombre de su diócesis bajo "Diocese not listed? Enter name here." Pueden escribir el nombre de su parroquia debajo de "Parish not listed? Enter name here."

Si ya tienen una cuenta con la app de Testimonio de Amor no necesitan inscribirse por este medio. Simplemente vaya a app.witnesstolove.org, y verá la opción para añadir este curso bajo "Open Registration Courses/ Series."

La serie es completamente gratis. Si desea hacer una donación, pueden dejar la opción para la donación seleccionada. Sino, favor de deseleccionar la opción para la donación.